Clientes

Clientes 50ed43b345f820da8dd042346f3cdc730a46356a66d227b31fec1563b3257d7d


TESTIMONIOS

MiguelAngel del Rio - StreamDocument
QuieroChamba me ha ayudado a Organizar, a Priorizar, a Controlar y a Mantener a mi Equipo Altamente Motivado! Mi equipo de ventas ha mejorado considerablemente y por primera vez esta Alineado lo que la Gente Debe de hacer con lo que le Gusta Hacer! Clarificaron en mi Empresa lo que se Debe de hacer y Ayudaron a que la gente que se queda en mi negocio esta Productiva y FELIZ!
Alberto Pimentel - Boston M. Consulting
QuieroChamba y sus dirigentes son ampliamente recomendados por el Grupo Boston Consulting de México, nos han brindado una organización en los recursos humanos que ninguna persona interna habia logrado hasta el momento. Confiamos plenamente en el equipo liderado por Alejandra Alvarez, quien ha sabido seleccionar a los mejores elementos para esta importante compañía de consultoria internacional.
Bernardo Martinez - NexumCapital
QuieroChamba es una compañia en la cual se puede confiar al 100% la totalidad de los temas de reclutamiento, selección, capacitación, alineación y de recursos humanos. Su gente especializada y entrenada internacionalmente brindan una visión singular y refrescante para los mexicanos avidos de crecimiento acelerado y bien organizado. Les recomiendo hablar directamente con la directora, Alejandra Alvarez - Quien como a mí, les brindará un servicio de calidad en todos los aspectos.
Emigdio Chévez - Serviclínicos
En QuieroChamba encontré gente que haciendo su trabajo con entusiasmo, profesionalismo y pasión, me ayudan a conformar los equipos de trabajo que requiero
Héctor Cárdenas - Grupo Asercom
Es una grandiosa experiencia trabajar con QuieroChamba, hemos aumentado la productividad y rentabilidad y lo mejor de todo es que nuestra gente está motivada, alineada a objetivos de la empresa y con un plan de carrera y estabilidad para ellos y sus familias. ¡Invertir en los Recursos Humanos es hoy la mejor Inversión!
Marcela Salaman - Salaman y Asociados
Los Servicios de Quierochamba hacen que se aligere la carga de trabajo, ya que nos ahorran tiempo en cuestiones de selección y como primer filtro de candidatos hacen que únicamente nos lleguen personas viables a nuestro Equipo. ¡Vale la pena la inversión que se hace en Quierochamba ya que el tiempo invertido en los procesos de contratación son menores y realizan excelentes búsquedas!
Magdalena Espinosa - Tritech
Quierochamba me ha hecho experimentar un proceso agradable, el equipo está continuamente pendiente de la Retroalimentación de las entrevistas y sobre todo de los perfiles enviados. Quierochamba se ha adaptado a las necesidades que tenemos y hemos trabajado con mucha coordinación. Una excelente empresa de Reclutamiento y Selección, trato humano y especializado.
Guillermo Magallanes - Action Coach
La experiencia que he tenido en Quierochamba ha sido muy gratificante, he tenido en todo momento la información completa de las personas que voy a contratar, el beneficio adicional que me ha brindado, definitivamente son las retroalimentaciones post-contratación, ya que de alguna forma me acercan más a mi equipo. Quierochamba es una EXCELENTE opción para la contratación de personal, sobre todo para asegurarse de tener a la persona indicada en el puesto adecuado.